Janma BARDI 
HAPPY GOVDAY : Le 2er Sommet international de la Gouvernance à Lyon - Le 28 Novembre 2017 Siège de la Région Auvergne-Rhône-Alpes à Lyon
Happygovday, sommet, gouvernance, Lyon, Région Auvergne-Rhône-Alpes,
744
page-template-default,page,page-id-744,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Janma BARDI 

Entrepreneuse – Dreamer – Achiever


 

La experta en marketing experiencial, fundadora de Grupo 361 Hace más de 11 años inició junto a Grupo 361 un holding group de empresas que se caracteriza por innovar en estrategias de mercadeo experiencial y sobre todo siempre en “recorrer la milla extra” para realizar un trabajo extraordinario . El mayor aporte que Janma le da a otras mujeres emprendedoras es el ejemplo de que todo sueño puede ser alcanzado. “No hay ningún imposible en esta vida y todo lo podemos lograr. Para predecir el futuro hay que crearlo, por eso We make it posible es parte de nuestra identidad de marca y es de las cosas que más me gozo en la vida”

 

Deseo formar parte de Happy Gov Day porque creo que la empresa debe ser un fundamento sólido y estable de un país. Somos la generación que hoy construye el mañana. Creo firmemente que, para tener buenas empresas, se debe poner en valor a cada uno de sus empleados. Es sobretodo importante que una empresa guarde sus valores humanísticos y todo está en la base del liderazgo que caracteriza a la misma. Estos son los valores en los que creo y que sé que Happy Gov Day sostiene »

 

Orange Cyberdefense -Strategy & Public Affairs Director- Directeur de la Stratégie et des Affaires publiques

Maître de conférences à l’Ecole Nationale Supérieure de la Police (ENSP) et directeur scientifique au sein de l’Institut National des Hautes Études de la Sécurité et de la Justice (INHESJ), un établissement public placé auprès du Premier ministre français. Il a signé une dizaine d’ouvrages, dont « La Cybersécurité ». Il est Expert pour le Groupe Orange en matière de Cyberdefense (Groupe Orange)